• Smut

    Smut

  • Smutty Scans / Fansub

    Amor posesivo

  • Josei

    Mangas largos

  • Shoujo

    Minami Kanan

Home » » Sobre las clasificaciones

Sobre las clasificaciones

Josei: Historias donde lo protagonizan, en su mayoría chicas mayores y adultas. Ya no están en la escuela, a excepción de que si el manga es muy largo, haya contado su historia de peques, pero generalmente se enfocan en trabajar, estudiar o vida cotidiana. También hay josei, que son protagonizados por chicos mayores, pero es para público femenino.
Shoujo: Historias sobre escolares, generalmente, la mayoría son de romance. Chicas que cursan el instituto o la escuela.
Smut: Estas historias cuentan sobre encuentros sexuales, pueden ser shoujo o josei, si es josei, las historias pueden ser muy maduras o no.
Maduro: Esto lo tomo como temática, hay shoujos o joseis que son largos, pero no tienen el objetivo de pasar la vida sexual de las protagonistas, sin embargo, también en un punto clave de ellos y cuando se presenta puede llegar a ser muy gráfico, así que en sí es como smut de un manga largo, pero no promete el smut como idea principal. Maduro también puede significar temáticas sobre violencia, violaciones, drogas, suicio o temas similares.
Adulto: Estas historias no pueden ser llamadas smut, porque a ver un censura leve, los gráficos son muy explícitos y es recomendado solo para mayores.

¿Preguntas, respuestas?
*Un josei puede ser smut
*Un shoujo puede ser smut
*Un josei puede no tener smut
*Un josei puede ser maduro
*Un shoujo puede ser maduro
*Un shoujo, generalmente, no contiene temática 'Adulto'

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Info

Visita mi nuevo fansub: SMUTTY SCANS




Géneros

Mangas más leídos en la semana

FB / Twitter


 
Todos las obras pertenecen a sus respectivos autores. Evita descargar o leer si el manga está licenciado en tu país. No distribuir estas copias para una reproducción lucrativa. Cereza Sensual grupo sin ánimos de lucro, solo difusión de mangas traducidos. Mangas shoujo y josei en español.
Blogger Templates