• Smut

    Smut

  • Smutty Scans / Fansub

    Amor posesivo

  • Josei

    Mangas largos

  • Shoujo

    Minami Kanan

Home » » Anata ni Tsunagaretai (Quiero estar atada a ti)

Anata ni Tsunagaretai (Quiero estar atada a ti)

Genero: Drama, romance, shoujo
Mangaka: Mayu shinjo
Tomo: 1 tomo
Año de Publicacion: 2000
Sipnosis: Quiero estar atada a ti: Ayuna Minami va al edificio donde trabaja su hermano para felicitarle ya que es su cumpleaños. Al llegar, unos hombres la confunden con otra mujer y la lleban ante Takano, un hombre que se dedica a los trapicheos de una empresa, para que pueda complacerse a sus anchas con ella.
Hazme tuya por completo: Terumi Kubo siempre se ha sentido super enamorada de todos sus novios y todos hayan acabado en desgracia. Actualmente está saliendo con un chico con el cual ya solamente quedan para tener sexo. Un día, de repente, viene un hombre por la calle y le roba un beso, ¿quien será?

La máscara del demonio: Natsuki está saliendo con Shougo, un chico tímido que conoció en el club de tenis; lo que ella no puede contar es que tiene una relación a escondidas con su mánager, Kazuomi.

Un amor doloroso: Norika está enamorada de un hombre que siempre ve en las calles traseras de su trabajo. Un día se arma de valor y le pide salir, este le avisa de que no sería una buena idea, que él es muy peligroso, pero ella no desiste.
TOMO 1 - DESCARGA
Capitulo 1 LEER ONLINE
Capitulo 2 LEER ONLINE
Capitulo 3 LEER ONLINE
Capitulo 4 LEER ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Info

Visita mi nuevo fansub: SMUTTY SCANS




Géneros

Mangas más leídos en la semana

FB / Twitter


 
Todos las obras pertenecen a sus respectivos autores. Evita descargar o leer si el manga está licenciado en tu país. No distribuir estas copias para una reproducción lucrativa. Cereza Sensual grupo sin ánimos de lucro, solo difusión de mangas traducidos. Mangas shoujo y josei en español.
Blogger Templates