• Smut

    Smut

  • Smutty Scans / Fansub

    Amor posesivo

  • Josei

    Mangas largos

  • Shoujo

    Minami Kanan


Daddy Long Legs

Genero: Drama,romance, shoujo, vida cotidiana, tragedia
Mangaka: KIM Hyong-Jun, Do chan
Tomo: 2 tomos
Año de Publicacion: 2004
Sipnosis: Una ingenua pero buena de corazón estudiante de secundaria, Cha Young-mi decide, tras la muerte de sus padres, enfrentarse a todas las duras pruebas que la vida le pondrá para completar su educación. Sin embargo, tiene un benefactor secreto que paga su tutela y otras necesidades, con lo que Young-Mi es capaz de acabar sus estudios y encontrar un trabajo. Además, se enamora de su compañero Kim Joon-hoo. Pero un día Young-mi descubre un mensaje desesperado en su ordenador, y decide ayudar a esa persona descorazonada.






TOMO 1
LEER ONLINE - DESCARGAR




TOMO 2
LEER ONLINE - DESCARGA

1 comentarios:

  1. Es un manga hernoso!! Amé la historia... tanto así que me vi el dorama y quiero encontrar el libro *o* :')

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Info

Visita mi nuevo fansub: SMUTTY SCANS




Géneros

Mangas más leídos en la semana

FB / Twitter


 
Todos las obras pertenecen a sus respectivos autores. Evita descargar o leer si el manga está licenciado en tu país. No distribuir estas copias para una reproducción lucrativa. Cereza Sensual grupo sin ánimos de lucro, solo difusión de mangas traducidos. Mangas shoujo y josei en español.
Blogger Templates